Buenos días, tengo al sigueitne duda: Me consulta un cliente porque le ha porpuesto comprar una propiedad sobre la cual pesa una ejecución hipotecaria, hablamos con el acreedor y nos dice que no hay problema que nos da carta de pago y listo así acreditamos luego en el expediente y se levanta la hipotca y todas las medidas. Mi duda es si es posible que con carta de pago se pueda hacer esto? y admás si la jecución es por 10.000 se puede arreglar por 50.000 y que sirva pra levantar la hipoteca? obvio con elacuerdo del acreedor. Muchas gracias por responder.
yaninag escribió:Buenos días, tengo al sigueitne duda: Me consulta un cliente porque le ha porpuesto comprar una propiedad sobre la cual pesa una ejecución hipotecaria, hablamos con el acreedor y nos dice que no hay problema que nos da carta de pago y listo así acreditamos luego en el expediente y se levanta la hipotca y todas las medidas. Mi duda es si es posible que con carta de pago se pueda hacer esto? y admás si la jecución es por 10.000 se puede arreglar por 50.000 y que sirva pra levantar la hipoteca? obvio con elacuerdo del acreedor. Muchas gracias por responder.Yanina ... está previsto quien va a diligenciar testimonios/oficios de embargo/cancelación, sellados, honorarios de letrados, aportes, tasa de justicia ?