hola!! podrias enviarmelo a mi tambien?? gracias!!
romi_lily(arroba)yahoo.com.ar
romi_lily(arroba)yahoo.com.ar
mariana4 escribió:Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.hola,me sumo al pedido,es urgente gracias
vmunin escribió:Hola! me lo podras mandar??? mil gracias!mariana4 escribió:Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.hola,me sumo al pedido,es urgente gracias
Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.HOLA. POR FAVOR ME PODES MANDAR EL MATERIAL QUE OFRECISTE RESPECTO DE LOS REAJUSTES. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD.