Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #356641  por vmunin

Hola! me lo podras mandar??? mil gracias!
mariana4 escribió:
Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
hola,me sumo al pedido,es urgente gracias
 #356642  por vmunin

otra cosa, en que pagina de internet solicitas los calculos de blue corp? porque la pagina de ellos no esta funcionando mil gracias Vale
vmunin escribió:Hola! me lo podras mandar??? mil gracias!
mariana4 escribió:
Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
hola,me sumo al pedido,es urgente gracias
 #357533  por casbarrog

Hola Brisa te agradecería si podés enviarme el material!
gracias y Saludos!
y desde ya quedo a tu disposición como para el resto de los foristas, pues debo mucho a este medio.-
Gery
"El amor es la forma más excelsa de locura Divina".-
 #357793  por syviganla

HOLA. POR FAVOR ME PODES MANDAR EL MATERIAL QUE OFRECISTE RESPECTO DE LOS REAJUSTES. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD.
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 83