Hola, Bueno mi consulta es la siguiente: Inicie un expediente normalmente, en el mismo me advirtieron que tenia deuda posterior a 9/93 (cosa que yo no me había dado cuenta) y me intiman a abonarlo. Son centavos, en varios meses. Por lo que vi en los foros y pregunte, se que se abonan con el formulario 801 E, se que una parte es de aportes y otra de contribuciones, se que como se sacan los porcentajes en el capital reclamado, tambien se que lo que debo pagar es lo que me surja de "datos para el pago". Ahora mi consulta es:
- Va un formulario por cada periodo, y uno para aportes y otro para contribuciones...ahora si tengo intereses que son de $ 1.00 como mucho...como saco el porcentaje que le corresponde a aportes y a contribuciones?
o directamente lo pongo a ojo y pago de mas en cada uno?
Aclaro: puede ser que me hayan visto hacer la misma pregunta en otros foros... aviso...! jaja
Bueno, espero que alguien me pueda dar una mano..desde ya, muchas gracias a todos! siempre son muy amables y me ayudan en mis dudas...
Mil gracias, nuevamente!
- Va un formulario por cada periodo, y uno para aportes y otro para contribuciones...ahora si tengo intereses que son de $ 1.00 como mucho...como saco el porcentaje que le corresponde a aportes y a contribuciones?
o directamente lo pongo a ojo y pago de mas en cada uno?
Aclaro: puede ser que me hayan visto hacer la misma pregunta en otros foros... aviso...! jaja
Bueno, espero que alguien me pueda dar una mano..desde ya, muchas gracias a todos! siempre son muy amables y me ayudan en mis dudas...
Mil gracias, nuevamente!