Estimadisimos foristas: les comento un caso. Enero de 2008 viene una cliente y me dice que en Junio de 2009 cumplia los 60 años...que ella queria seguir trabajando como lo venía haciendo hasta los 60 y jubilarse pero que creia que le iban a faltar años de aportes. Le meto un sicam comprandole los años que le faltaban...lo empezó a pagar hasta ahora. El mes entrante cumple los 60. Iba a pedirle el turno y a justificar lo que tenía por sijip y el resto con sicam con los pagos hasta el dia del turno (para q los restantes se lo descuenten de los haberes)..pero me surgió una duda.....En el sicam me figuran (porque así lo hice)los pagos como autónoma hasta Enero de 2008 pero desde entonces hasta que ella cumpla los 60 siguió trabajando y pagando como autonoma....pero ESO NO ME FIGURA EN SICAM. TENGO QUE DESBLOQUEAR EL PLAN ANTERIOR Y METER LOS MESES DESDE ENERO DE 2008 HASTA JUNIO DE 2009 O SIMPLEMENTE ACREDITO LOS PAGOS DE ESE PERIODO CON LAS BOLETAS DE PAGO????????? Gracias a quien pueda ayudarme y a quien no pueda tambien..ajaj...Un abrazo para todos colegas!!!!!