Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se les acabó la fiesta a varios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #354059  por Doncella_de_Orleans

pabloboubou escribió:
GonzaloS escribió:
tangococo escribió:Y QUIEN TE CREES QUE VA A INICIAR EL TRAMITE PARA LOS PRE JUBILADOS DOS AÑOS ANTES??? LOS ABOGADOS.... POR SUPUESTO Y ENCIMA NOS VAN A TENER QUE PAGAR ANTES DE COBRAR SU JUBILACION....

SALUDOS Y PONETE EL CEREBRO
Como decía en el post anterior....

A este tipo de limitados mentales es a quien me refiero.
Gonzalito, ergo, el arti 1, 2 y 3 del Cod. Civ., el art 14 CN, conocés lo básico, para mi esta dando civil I, ni abogado sos. Porque siempre hablás de lo mismo pareces más tonto que De la Rúa tu mentor.

Nunu, lo que pasa es que si no les explica a ustedes lo básico, te imaginás algo más elevado?
Y si no lo entienden sería un desperdicio.
 #354060  por pabloboubou

Ya se están haciendo el machete para los volantes!!![/quote]

Reciclado de curro, se llama.[/quote]
Tu postura cual es doncella? sos previsionalista o lita de lazarí? o una nenita de mamá que hablar por hablar
 #354062  por Doncella_de_Orleans

pabloboubou escribió:Ya se están haciendo el machete para los volantes!!!

Reciclado de curro, se llama.[/quote]
Tu postura cual es doncella? sos previsionalista o lita de lazarí? o una nenita de mamá que hablar por hablar[/quote]

¿Y a vos qué te importa?
Mi postura coincide con la de Gonzalo. Y ya opiné en este hilo. Si leés te vas a dar cuenta.
 #354063  por GonzaloS

pabloboubou escribió:
GonzaloS escribió:
tangococo escribió:Y QUIEN TE CREES QUE VA A INICIAR EL TRAMITE PARA LOS PRE JUBILADOS DOS AÑOS ANTES??? LOS ABOGADOS.... POR SUPUESTO Y ENCIMA NOS VAN A TENER QUE PAGAR ANTES DE COBRAR SU JUBILACION....

SALUDOS Y PONETE EL CEREBRO
Como decía en el post anterior....

A este tipo de limitados mentales es a quien me refiero.
Gonzalito, ergo, el arti 1, 2 y 3 del Cod. Civ., el art 14 CN, conocés lo básico, para mi esta dando civil I, ni abogado sos. Porque siempre hablás de lo mismo pareces más tonto que De la Rúa tu mentor.
Es cierto, no puedo probar SOY ABOGADO (ello en virtud de las particularidades del medio)

Pero querés que te diga algo?

Te redoblo la apuesta, para mì VOS NO SOS NI GESTOR PREVISIONAL

Te recuerdo tu primer post.

por pabloboubou el Mie Sep 19, 2007 9:40 am

Alguien me podria explicar el procedimiento para comprar años por SDM??? gracias

A tu disposición.-
 #354066  por pabloboubou

Es cierto, no puedo probar SOY ABOGADO (ello en virtud de las particularidades del medio)

Alguien me podria explicar el procedimiento para comprar años por SDM??? gracias

A tu disposición.-[/quote]

Si estamos hablando del año 2007, Mc Fly te llamo al Doc para que te traiga al 2009!!!! me gustaria ver la cara de pelotudo que debés tener, debe ser importante, subí alguna foto asi nos reimos todos un poco, dale Gonzalito
 #354068  por gadriana

Dicto curso Básico de internet, para gente mayor , que quiera autogestionar su jubilación en en Anses vía Web, por sólo 1 haber. :mrgreen:
 #354070  por GonzaloS

pabloboubou escribió:Es cierto, no puedo probar SOY ABOGADO (ello en virtud de las particularidades del medio)

A tu disposición.-
Si estamos hablando del año 2007, Mc Fly te llamo al Doc para que te traiga al 2009!!!! me gustaria ver la cara de pelotudo que debés tener, debe ser importante, subí alguna foto asi nos reimos todos un poco, dale Gonzalito[/quote]

Y después te calentás cuando te digo que tu capacidad es bastante limitada.

Che, y si mejor subimos tu foto junto al Madison " Squuerre" Garden?

Si yo te digo que sos patètico lo sos... :lol: :lol: :lol:

Pd: Dejá de agitar foristas por mp y agarrá un libro.

Pd2: Esa es la diferencia entre vos y yo, pebete.

Pd3: Y te aclaro SI NEGÁS ESTO (ENTIENDO QUE PRESTáS TU CONSENTIMIENTO PARA ELLO)

QUE VOY A PUBLICAR TU FOTO Y TU MAIL-

Pd4: Obligame plissssssssssss :twisted: :twisted: :twisted:

Pd5: Quien tiene la manija?¿??
 #354071  por gadriana

gadriana escribió:Dicto curso Básico de internet, para gente mayor , que quiera autogestionar su jubilación en en Anses vía Web, por sólo 1 haber. :mrgreen:
Y la promoción incluye manejo de cajero automático por sólo medio haber más. LLAME YA!!!! :mrgreen:
 #354072  por GonzaloS

Y si aprovechamos esta integración que se dió entre la gente de civil y la de previsional

y nos organizamos una cena???
:roll:
 #354075  por Master

Gadri !!!
¿Cómo 'haber'??
Se dice 'a ver' .. un a ver

:shock: :lol:
 #354076  por airis

Master escribió:Gadri !!!
¿Cómo 'haber'??

:lol: :lol: :lol:

Gadri me dejas ser tu socia :mrgreen:
 #354078  por GonzaloS

pabloboubou escribió:Si es lo mas cerca que vas a estar del Madison, con una foto mia Gonzalito, publica la tuya "looser"
Así me gusta, cashadito, no sea cosa que la Sra. luego le pregunte de donde es que yo saqué

la foto suya. 8)

Te dejo una lineas perdidas que encontré por allí:

" me pasas tu msn asi hablamos por ahi? esta mi foto puesta sino te gusto me borras y listo. Es mi cara al lado del Madison Squere Garden, te espero, mi msn"

Viste que gente patética que hay por la web????

Che, tengo una foto pero no sé si será la tuya, querés que te la pase a ver si sos vos efectivamente?

Es media chiquita, es de msn, pero yo creo que se distingue. :lol: :lol:
 #354081  por pabloboubou

GonzaloS escribió:
pabloboubou escribió:Si es lo mas cerca que vas a estar del Madison, con una foto mia Gonzalito, publica la tuya "looser"
Así me gusta, cashadito, no sea cosa que la Sra. luego le pregunte de donde es que yo saqué

la foto suya. 8)

Te dejo una lineas perdidas que encontré por allí:

" me pasas tu msn asi hablamos por ahi? esta mi foto puesta sino te gusto me borras y listo. Es mi cara al lado del Madison Squere Garden, te espero, mi msn"

Viste que gente patética que hay por la web????

Che, tengo una foto pero no sé si será la tuya, querés que te la pase a ver si sos vos efectivamente?

Es media chiquita, es de msn, pero yo creo que se distingue. :lol: :lol:
Dale yo no tengo problema en que salga mi foto, el problema es tu cara hermano, lauchón
 #354082  por gadriana

Master escribió:Gadri !!!
¿Cómo 'haber'??

ciertoooo... Ah me olvidaba: Por el mismo precio enseño manejo de video casetera VHS: Como programarla, rewind y fordward. Introducción al fax. LLame shaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Airis: No se cuelguen de mis ..... :lol:

Che va con onda aflojennnnn, cada cual labura como puede y sabe cuando es ético o no.
Todo lo que sea mayor información o facilitación, está bueno. Lo contrario es oscurantismo...
Va la frase por la que pido disculpas por anticipado : No hagamos de esto una pelea pelotuda :roll:

Mis respetos a todos los laburantes que hacen las cosas bien y cobran lo que corresponde al trabajo que les lleva.
Aveces lo que la ley fija es mucho y aveces una porquería.
Me voy a hacer bardo a penal que esos si cobran bien :mrgreen:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12