Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se les acabó la fiesta a varios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #353410  por GonzaloS

Nunca posteo en previsional, porque no hago ni haré nunca porque no me gusta.

Ahora bien, quería compartir con Ustedes la siguiente noticia.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/ ... d%C3%ADas/

Quería compartir con Uds. la alegría que me produce saber que van a salir del medio todas esas

bostas que andan jubilando gente, bah, robándoles la guita a los jubilados.

A los que hacen previsional en SERIO, mis respetos para con su profesión.
 #353450  por andrea1982

Gonzalo, lamento no compartir tu idea, yo creo que es al revés, esto perjudica al abogado que hace previsional en serio.
Fijate vos la proliferación de "previsionalistas" que hay desde que apareció la moratoria!!! Y ahora, sale la noticia de que la jubilación se puede hacer por internet, en 60 días, y demás... Lo cual deja muy mal parados a muchos abogados que hacen jubilaciones y pensiones desde hace años y se toman las cosas en serio.
Fijate que además... cualquier vecino que maneje una pc puede le puede mandar la jubilación al vecino, entonces, van a aparecer miles de gestores más porque solo saben manejar una pc, y va a desprestigiar a los abogados que sacan jubilaciones realmente complicadas (porque aunque ahora existan las fáciles, las complicadas siguen existiendo) su cliente va a estar constantemente reclamandole que a su vecino le hizo la jubilación el hijo de la vecina de al lado y le salió en 60 días.

Y finalizo mi mensaje, como hizo GonzaloS, mis respetos a los gestores y abogados previsionalistas que se toman en serio las cosas.
 #353474  por ALEJANDRA VALLADARES

no se molesten en contestar pavadas. Eso va a incluir solo a quienes tengan los 30 años de aportes efectivamente adentro de su historial. Todos los demás, que son los menos, van a seguir necesitando de los abogados previsionalistas chicos...
Asi que con la generación de gente que tenemos, a quienes les han robado tanto sus aportes durante tantos años, así como llegan señoras de 60, 61 y hasta 62 a quienes todavía no les dá la moratoria para obtener su jubilación, deberemos seguir haciéndoles el trámite.
Este chico está festejando solo lo que él entiende, y entiende MAL. :mrgreen:
saludos.
 #353475  por santiago36

Payasoo!! me gustaria saber q haces vos, asi opinamos...ladrones hay en todas las areas, especialidades y profesiones, pero como dicen ahi abajo estas cosas son una lastima, pq ademas que nos sacan trabajo cuaquiera puede hacer eso sin ningun tipo de conocimiento y control, lo q termina perjudicando a los mismos jubilados. Tb dicen q va a pasar con los divorcios dee comun acuerdo y sucesiones.
 #353529  por GonzaloS

ALEJANDRA VALLADARES escribió:no se molesten en contestar pavadas. Eso va a incluir solo a quienes tengan los 30 años de aportes efectivamente adentro de su historial. Todos los demás, que son los menos, van a seguir necesitando de los abogados previsionalistas chicos...
Asi que con la generación de gente que tenemos, a quienes les han robado tanto sus aportes durante tantos años, así como llegan señoras de 60, 61 y hasta 62 a quienes todavía no les dá la moratoria para obtener su jubilación, deberemos seguir haciéndoles el trámite.
Este chico está festejando solo lo que él entiende, y entiende MAL. :mrgreen:
saludos.
Disculpame NENITA, que no haga previosional no quiere decir que no lo entienda.

No cargas tu incapacidad intelectual a los demás.

Me encanta que pierdan parte del mercado.

Si tuvieras DOS dedos de frente te darías en cuenta que a los VERDADEROS

PREVISIONALISTAS esto no los complica, quitado el supuesto de que no

tengan la capacidad intelectual suficiente de explicarle porque al cliente.

En fin.

Andreita, tu mamá está fuera de mi comentario inicial, y a los demás

como en definitiva no conozco a ninguno, en lo que a mi respecta

AGARREN LA PALA O LOS LIBROS MUCHACHOS.

Bye.
 #353532  por GonzaloS

santiago36 escribió:Payasoo!! me gustaria saber q haces vos, asi opinamos...ladrones hay en todas las areas, especialidades y profesiones, pero como dicen ahi abajo estas cosas son una lastima, pq ademas que nos sacan trabajo cuaquiera puede hacer eso sin ningun tipo de conocimiento y control, lo q termina perjudicando a los mismos jubilados. Tb dicen q va a pasar con los divorcios dee comun acuerdo y sucesiones.
Que hago???

Fácil, todas las ramas del derecho que no impliquen cobrar tres o cuatro

sueldos por un turno.

Por?
 #353534  por GonzaloS

Y por si alguno no lo entendió, no tengo ningún tipo de problema contra los

abogados, o GESTORES MATRICULADOS, que hacen un trabajo.

Mi drama es con los otros, con las BOSTAS esas que APRENDIERON A HACER

UNA JUBILACIÓN Y ESTÁN EJERCIENDO (ROBANDO BAH) COMO SI SUPIERAN

DERECHO PREVISIONAL.

En fin.

Suerte con la pala y el pico.
 #353535  por Doncella_de_Orleans

Que buena noticia GonzaloS!

Ayer me pidieron los famoso 3 haberes:

Yo: ...cuándo?
Gestor/abogado (le pregunté qué era y evadió la respuesta): AHORA.
Yo: Pero como, si todavía no inició el trámite...
Gestor/abogado: AHORA...
Yo: pero si la ley dice dos haberes.
Gestor/abogado: SI, PERO TODOS COBRAMOS TRES.
Yo: Ajam :roll: Bueno, mire, el trámite del domicilio en ANSES ya lo hicimos, y la clave fiscal en afip también...
Gestor/abogado: cuándo?
Yo: hace una semana
Gestor/abogado: Bueno mire, son 3 haberes, cualquiera le va a cobrar lo mismo. Yo tengo que sacar el turno...imagínese...
Yo: Click!

:lol: :lol: :lol:
 #353568  por tinjuris

Q le pasa a éste muchacho/a????
Lo malo no es lo q pensas,sino como t expresas:mucho odio,y quizas llegas hasta ser humillante!.Ojalá seas feliz con lo que hagas,parecieras muy resentido....
Quedate tranquilito,que todos los previsionalistas hacemos lo que la ley permite,leyes que han sido aprobadas en el Congreso(donde hay gente que seguramente votaste !).Mientras vos te dedicas a hacerte"mala sangre",nosotros ESTUDIAMOS que beneficios (entiendase articulos de leyes ....etc.)
 #353573  por tinjuris

tinjuris escribió:Q le pasa a éste muchacho/a????
Lo malo no es lo q pensas,sino como t expresas:mucho odio,y quizas llegas hasta ser humillante!.Ojalá seas feliz con lo que hagas,parecieras muy resentido....
Quedate tranquilito,que todos los previsionalistas hacemos lo que la ley permite,leyes que han sido aprobadas en el Congreso(donde hay gente que seguramente votaste !).Mientras vos te dedicas a hacerte"mala sangre",nosotros ESTUDIAMOS que beneficios (entiendase articulos de leyes ....etc.)
ESTUDIAMOS que beneficios (entiendase articulos de leyes ....etc.)
 #353576  por tinjuris

tinjuris escribió:
tinjuris escribió:Q le pasa a éste muchacho/a????
ESTUDIAMOS que beneficios (entiendase articulos de leyes ....etc.)
aplicarrrrrrrrrrrrrr
 #353599  por andrea1982

GonzaloS, si los va a perjudicar a los que hacen previsional en serio.
Por qué? Porque así como cualquiera hace una moratoria, ahora cualquiera va a hacer una jubilación... Obvio que dentro de cierto requisitos.

Yo entiendo tu postura, y hasta podría decirte que la comparto, en el sentido de que muchos cobran 3 haberes y ni conocen la 24.241, y ni que hablar de otras leyes, ahora, vuelvo a repetirte lo que te dije, esto beneficia exactamente a este tipo de personas.
Y te juro, que por más que le expliques 50 veces, el cliente no entiende, el cliente solo entiende lo que le conviene, y además, que la chica de la vuelta le saca la jubilación en 60 días, la manda por internet y nunca tocó un libro.

Así fue con el SICAM, date una vueltita por el foro, fijate nada más cuando post hay solo de previsional, y hace unos años, el que hacía previsional no "ejercía" la profesión. Y hace unos años no abundaban modelos de demanda según Badaro, no había SICAM, las jubilaciones eran si o si con turno, etc. Y de todos esos post, fijate a cuantos les hacen el SICAM (que podría decirse que en algunos casos es el 90% del trabajo) para que luego cobren 3 haberes.

Insisto, si va a perjudicar al previsionalista de verdad, al tipo que se mató estudiando, y ahora cualquiera hace una jubilación. Entendés?

Te apuesto algo... se van a beneficiar todos aquellos que no saben ni como pedir un turno, ni que es el SICAM, ni leyeron la 24.241 pero que se dan con el lujo de decir, como dijo Doncella "yo cobro 3 haberes como todos, porque si no no me rinde".

El resto comparto, es un robo que se cobren 3 haberes por una jubilación de las mal llamadas ama de casa...

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12