Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tengo entendido.....-monotributo-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #352903  por Let

Hola colegas!!! Tengo entendido que los períodos que se encuentran aportados como monotributistas no pueden prescribirse.... esta bien eso???? o pueden prescibirse??
Si no pueden prescibirse tengo otra pregunta: Cuando son posteriores a 09/1993 deberían estar pagos para poder acceder a la jubilación... como calculan lo adeudado??? Lo hacen pagar en efectivo o lo adhieren a alguna moratoria vigente de afip?
Millones de gracias!
 #352912  por hugo2

Let escribió:Hola colegas!!! Tengo entendido que los períodos que se encuentran aportados como monotributistas no pueden prescribirse.... esta bien eso???? o pueden prescibirse??
Si no pueden prescibirse tengo otra pregunta: Cuando son posteriores a 09/1993 deberían estar pagos para poder acceder a la jubilación... como calculan lo adeudado??? Lo hacen pagar en efectivo o lo adhieren a alguna moratoria vigente de afip?
Millones de gracias!
Si pueden renunciarse, siempre son posteriores a 09/93 pues el monotributo se inicio en 1998
 #352949  por Let

Gracias Hugo2, perdon por el desliz respecto del monotributo -siempre son post a 93!!-
En caso de no prescibirlos... como se paga la deuda, incluido el componente previsional?? gracias
 #353103  por hugo2

Let escribió:Gracias Hugo2, perdon por el desliz respecto del monotributo -siempre son post a 93!!-
En caso de no prescibirlos... como se paga la deuda, incluido el componente previsional?? gracias
Una pregunta Let: a que llamas prescribirlos ?