Hola, acabo de darme cta q me mandé un moco terrrrrible!!! la semana pasada fui a dejar la cedula p notificar a la otra parte q se declara la causa conclusa para definitiva (yo habia pedido q se declare como puro derecho) y cuando fui hoy estaba observada porq no la habia firmado (ese no es el problema) sino q pregunté si anses habia mandado los dos exptes y cuando me mostraron el sobre vi q estaba solo el jubilatorio, faltaba el de reajuste.
Ahora hice este escrito, a ver q opinan....voy a tener q hablarlo con la secretaria o jueza. Lo unico bueno es q no se pudo notificar a la otra parte.
SOLICITA SE REVOQUE. SOLICITA SECUESTRO
1.- Habiendo advertido que la parte demandada no ha remitido la totalidad de las actuaciones administrativas, incumpliendo con lo ordenado por V.S. en los oficios de fs. y ,siendo que solo remitió el expediente Previsional Nº xxxxxxxx no así el de reajuste Nº xxxxxx, solicito a V.S. revoque el auto de fs.
2.- Atento ello solicito se disponga el secuestro del expediente faltante.-
Ahora hice este escrito, a ver q opinan....voy a tener q hablarlo con la secretaria o jueza. Lo unico bueno es q no se pudo notificar a la otra parte.
SOLICITA SE REVOQUE. SOLICITA SECUESTRO
1.- Habiendo advertido que la parte demandada no ha remitido la totalidad de las actuaciones administrativas, incumpliendo con lo ordenado por V.S. en los oficios de fs. y ,siendo que solo remitió el expediente Previsional Nº xxxxxxxx no así el de reajuste Nº xxxxxx, solicito a V.S. revoque el auto de fs.
2.- Atento ello solicito se disponga el secuestro del expediente faltante.-
"A los hombres fuertes les pasa lo que a los barriletes; se elevan cuando es mayor el viento que se opone a su ascenso." José Ingenieros