el mismo dia del turno, se puede acreditar la convivencia y solicitar el beneficio ? ... o hay que hacer previamente un ADP de convivencia ?
gracias..
gracias..
fabidoc escribió:QUE?? es algo nuevo el ADP de conviviente. Porque cuando tengo pocas pruebas o no muy contundentes, solo acredito datos y luego cuando voy a iniciar presento todas las pruebas. Eso cambio? tengo que acreditar la convivencia antes?
lgaray escribió:gracias a todos ...es tal como uds. lo plantean mmmm e Iarayfabidoc escribió:QUE?? es algo nuevo el ADP de conviviente. Porque cuando tengo pocas pruebas o no muy contundentes, solo acredito datos y luego cuando voy a iniciar presento todas las pruebas. Eso cambio? tengo que acreditar la convivencia antes?
No sé si es nuevo.
En mi caso, como dije, si los relacionaron, pero la convivencia NO la habian acreditado.
Encima, cuando fuí a hacerlo no eran suficiente las pruebas y tuve que hacer hasta una sumaria en Tribunales.
Te recomiendo lo hagás antes para estar segura.-
Esteban25 escribió:MIrá yo pregunté eso mismo en la udai san cristobal y en villa urquiza hace poco, y me dijeron que se podia hacer primero el adp de convivencia, o hacer el adp relacionandolos y presentar las pruebas el dia del turno.Esto mismo me dijeron en la UDAI San Justo,y como en el ADP no pude acreditar la convivencia porque la pareja tenia distinto domicilio,fui tranquila al turno y tratè de llevar alguna prueba màs,incluida los testigos;les cuento que estuvieron a punto de no tomarme el tràmite,hasta que hice bajar al que me habia asesorado.
Osea o haces la convivencia primero, o lo haces todo junto el dia del turno. Eso me dijeron.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI