Pasame la dir. de la facultad donde compraste tu título, asi me dan 3 posgrados.
Viste, yo jamás hice una jubilación, aún no terminé la carrera, y te puedo responder tus burradas...
No pasas la categoria de "pobre pibe"
Algunos como vos se lanzan a la profesión importandole poco la ética.
Gracias a Dios muchas cosas se pueden hacer estudiando, y cabe destacar, que lgaray y Eduardo, tampoco son abogados, ergo, si para vos lo que vale es comprar el título en cualquier facultad mediocre que, por cierto, abundan, vas mal, porque 2 gestores, y una estudiante de derecho, respondieron a una pregunta que facilmente hubieses podido responderte leyendo una ley, ley que no tenías obligación de conocer pero si de comprender.
Y por mi parte, en el momento que tenga que pedirle ayuda a alguien, pienso pagarle la consulta, o el porcentaje de los honorarios que corresponde, me parece muy bajo, poco serio y poco profesional manejarse de otra manera.
Por otra parte, no soy turrita, y nadie me desenmarcara, como vos decís.
Acá el único desenmarcarado sos vos, que crees que por comprar un título, sin saber siquiera introducción al derecho, sos más abogados, más vivo, más inteligente, y con más derecho a insultar que cualquier otro.
Cuando ni siquiera era fundamental tener práctica en el tema, ni conocimiento en profundidad de la legislación previsional, si no solo 1/4 de cerebro, un poco de matemática, y la altura para no joder a los demás.
Si te motiva la bronca, por la humillación, mejor calláte, porque demostraste tu ignorancia. Después los honorarios son escasos, está mal que un contador haga jubilaciones o que las haga un gestor, pero no te podías molestar en leer la ley.
Podés comprar el titulo que sea, no te quita lo IGNORANTE!
Aconsejo lectura de COUTURE, Gonzalez Sabathie y Goldschmidt, vos de abogado, no mereces ni el título, menos la educación y la cultura requerida para serlo.
Saludos
Andrea