hola, mi abuela se le presento ante anses el cambio de cartula de jubilacion por edad avanzada al de jubilacion ordinaria para que pueda cobrar la pension de mi abuelo, estuvo 3 meses a resolucion en concordia (entre rios) y ahora lo mandan a trelew!!! esta bien?? mi abuela esta muy enferma necesita cobrar la pension que se puede hacer para acelerar el tramite, le dicenq puede demorar hasta 1 año, y es tiempo de vida el q s pierde tiene 78 años!. por favor respuesta urgente
ntalia escribió:hola, mi abuela se le presento ante anses el cambio de cartula de jubilacion por edad avanzada al de jubilacion ordinaria para que pueda cobrar la pension de mi abuelo, estuvo 3 meses a resolucion en concordia (entre rios) y ahora lo mandan a trelew!!! esta bien?? mi abuela esta muy enferma necesita cobrar la pension que se puede hacer para acelerar el tramite, le dicenq puede demorar hasta 1 año, y es tiempo de vida el q s pierde tiene 78 años!. por favor respuesta urgenteParaaaaa, ntalia, recien te inscribis en el foro y ya nos estas apurando.