HOLA, BUENAS TARDES. FELIZ DIA PARA TODOS!!!
Les cuento: sucesion en lomas de zamora con declaratoria de herederos.
Hechos: causante soltero sin descendencia, lo suceden, Sus hermanos el Señor "A", el señor "B" Y EL SEÑOR "C" (tambien hermano), que por su fallecimiento lo suceden las Señoras Rosa e ines.
El juez cuando dicta declaratoria dice: "...le suceden en carácter de universales herederos sus hermanos "A", "B" Y "C".-
La pregunta mia es: "A" Y "B" ESTAN VIVOS, hasta alli esta perfecto.
El problema es que "C" esta muerto y como lo habia aclarado yo, lo suceden sus hijas rosa e ines. pero el juez no hace aclaracion al respecto, PESE A HABER SIDO ACLARADO EN EL ESCRITO DE UNICIO.
QUE DEBO HACER?? Esto esta bien o,
En su defecto, Que puedo presentar como para que esto se aclare???
Gracias a todos, COMO SIEMPRE.
Les cuento: sucesion en lomas de zamora con declaratoria de herederos.
Hechos: causante soltero sin descendencia, lo suceden, Sus hermanos el Señor "A", el señor "B" Y EL SEÑOR "C" (tambien hermano), que por su fallecimiento lo suceden las Señoras Rosa e ines.
El juez cuando dicta declaratoria dice: "...le suceden en carácter de universales herederos sus hermanos "A", "B" Y "C".-
La pregunta mia es: "A" Y "B" ESTAN VIVOS, hasta alli esta perfecto.
El problema es que "C" esta muerto y como lo habia aclarado yo, lo suceden sus hijas rosa e ines. pero el juez no hace aclaracion al respecto, PESE A HABER SIDO ACLARADO EN EL ESCRITO DE UNICIO.
QUE DEBO HACER?? Esto esta bien o,
En su defecto, Que puedo presentar como para que esto se aclare???
Gracias a todos, COMO SIEMPRE.