hola chicos alguien sabe si se puede comprar SDM extemporaneo para tramitar un RTI? mi pregunta viene porq tengo gente q tiene invalidez de mas del 66% pero resulta q la causa de invalidez fue hace mas de 10 años, supongamos q vamos a tramitar el RTI anses nos dice: "aportes anteriores a la solicitud de la prestación " si la causa fue hace 10 años y la persona ni sabia q existia el RTI y cmo consecuencia nunca inicio nada, como solucionamos este dilema? o lo solucino con un certif medico al dia que diga q hoy tienen esa incapacidad por tales motivos y que por el transcurso del tpo se fue agravando y hoy esta invalidado para trabajar! pero de todas formas debe teber esos aportes anteriores a la solicitud, entonces podemos con SDM completar la regularidad aunque sea de pagos extemporaneos o no queda otra q esperar 18 meses mas mientras el cliente q vaya pagando SDM o monotributo y q habienod pagado estos 18 meses entonces recien ahi pedir el RTI? por favor urgente tengo unos 10 casos asi y no se que decirles! mil gracias!