Buen día a todos, la consulta es por un juicio de desalojo iniciado en 1999, Pcia de Bs. As.. Me vino a ver la actora queriendo que le averiguara que está pasando con su caso ya que la letrada que la patrocina siempre le da vueltas y no le da información concreta. Fui a tribunales a ver el expte. pero no estaba en letra. Me fijé por pantalla y lo último que figura es de abril de 2006 (formulario de pase a cámara). Fuí a fichero y alli me dicen que el expte. está en el juzgado. Entonces, alguien me puede dar una idea de como hacer para averiguar o ver ese expte.? Porque realmente no lo sé. Es posible que realmente esté en Cámara y que tarde tanto??? o pudo haberse "extraviado"???? . Gracias por su ayuda.
silvyn escribió:Buen día a todos, la consulta es por un juicio de desalojo iniciado en 1999, Pcia de Bs. As.. Me vino a ver la actora queriendo que le averiguara que está pasando con su caso ya que la letrada que la patrocina siempre le da vueltas y no le da información concreta. Fui a tribunales a ver el expte. pero no estaba en letra. Me fijé por pantalla y lo último que figura es de abril de 2006 (formulario de pase a cámara). Fuí a fichero y alli me dicen que el expte. está en el juzgado. Entonces, alguien me puede dar una idea de como hacer para averiguar o ver ese expte.? Porque realmente no lo sé. Es posible que realmente esté en Cámara y que tarde tanto??? o pudo haberse "extraviado"???? . Gracias por su ayuda.silvyn, pregunto ... libro de cámara? o paralizado?