Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pase a Cámara?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #344481  por silvyn

Buen día a todos, la consulta es por un juicio de desalojo iniciado en 1999, Pcia de Bs. As.. Me vino a ver la actora queriendo que le averiguara que está pasando con su caso ya que la letrada que la patrocina siempre le da vueltas y no le da información concreta. Fui a tribunales a ver el expte. pero no estaba en letra. Me fijé por pantalla y lo último que figura es de abril de 2006 (formulario de pase a cámara). Fuí a fichero y alli me dicen que el expte. está en el juzgado. Entonces, alguien me puede dar una idea de como hacer para averiguar o ver ese expte.? Porque realmente no lo sé. Es posible que realmente esté en Cámara y que tarde tanto??? o pudo haberse "extraviado"???? . Gracias por su ayuda.
 #344483  por abogado_1987

silvyn escribió:Buen día a todos, la consulta es por un juicio de desalojo iniciado en 1999, Pcia de Bs. As.. Me vino a ver la actora queriendo que le averiguara que está pasando con su caso ya que la letrada que la patrocina siempre le da vueltas y no le da información concreta. Fui a tribunales a ver el expte. pero no estaba en letra. Me fijé por pantalla y lo último que figura es de abril de 2006 (formulario de pase a cámara). Fuí a fichero y alli me dicen que el expte. está en el juzgado. Entonces, alguien me puede dar una idea de como hacer para averiguar o ver ese expte.? Porque realmente no lo sé. Es posible que realmente esté en Cámara y que tarde tanto??? o pudo haberse "extraviado"???? . Gracias por su ayuda.
silvyn, pregunto ... libro de cámara? o paralizado?
 #344508  por pkp14

Fijate en todos los libros de pases del juzgado prestamos, camara, asesoria , defensoria etc. Luego si n oaparce se pide una busqueda. No hay posibilidades que se lo haya llevado alguno de los colegas intervinientes??
 #344548  por silvyn

Lo de la sustracción me parece lo más probable y les cuento por qué: La actora, en su momento había comprado el lote y las cuotas de los pagos se registraban en una libreta, bueno, esa libreta, que se presentó en el expte. nunca le fue devuelta a la dueña a pesar de sus reiterados reclamos. Ahora, hace mas o menos unos 6 meses la abogada le redacta una CD a la sra.que me consulta, intimando al usurpador a que haga la subdivisión (¿¿¿¿??????). La incredulidad de uds. tambien fue mía si no fuera porque que ví la CD, que afortunadamente la sra. no envió,porque a pesar de sus escasos conocimientos legales se dió cuenta que no era lo correcto. Creo que estamos cerca de una denuncia en el Colegio, ... no?
 #344870  por silvyn

Que les parece? Acepto todo tipo de opiniones. Gracias nuevamente.