Hola, compré un terreno mediante un "Convenio de Transferencia", es un terreno parte de varios lotes del mismo dueño. Me enteré que el dueño está intimando a sus compradores a Escriturar... yo no se lo compré al dueño sino a un tercero que se lo compró mediante Boleto de Compraventa... Que problemas puedo tener yo? tiene algún derecho de hacerme escriturar? y que pasa si no estoy en condiciones económicas de hacerlo? porque no podría ahora y se que los intimó a 3 meses...
Saludos y gracias...
PD: Este Convenio lo hicimos a través de una inmobiliaria, espero sus comentarios a ver que es lo que tengo que hacer o si no tengo que preocuparme...
Contacte al dueño y me dijo que él no me vendió nada por lo tanto tampoco me firmaría la escritura a mi... a pesar que como dije igual yo no puedo pagarla (claro que él no lo sabe)...
Saludos y gracias...
PD: Este Convenio lo hicimos a través de una inmobiliaria, espero sus comentarios a ver que es lo que tengo que hacer o si no tengo que preocuparme...
Contacte al dueño y me dijo que él no me vendió nada por lo tanto tampoco me firmaría la escritura a mi... a pesar que como dije igual yo no puedo pagarla (claro que él no lo sabe)...