Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNIDAD DE GESTION EXTERNA CAPITALIZACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #323961  por SIL_27

hola: estoy citada en un expediente por esta oficina alguien sabe la direccion y el tel, todavia no me llego la carta pero queria saber de que se trata.
Gracias
 #334351  por SIL_27

hola disculpen que insista con este tema pero alguien tiene el tel. para comunicarme aun no me llego la carta y no tengo idea de que doc piden.
Gracias
 #334660  por andrea37

Hola, me sumo a las preguntas. Tengo un expediente de jubilación que está en la unidad de gestión externa capitalización máxima. Está en la misma dirección?. Me dieron en ANSES este mail: capitalizaciónarrobaansespuntocompuntoar envié mails solicitando información sobre mi expediente y no tuve respuestas. Gracias.
 #334802  por inesla

hola Andrea, fijate que el mail no puede ser punto com, punto ar; si es anses es punto gob, punto ar, cariños. hoy averiguo, pero me dijeron que sólo había quedado la unidad de bco. nación, las demás no. hoy confirmo, saludos
 #334835  por andrea37

Si inesla, es punto gov punto ar, me equivoqué, con ésto de tener que escribir todo o sale "para datos de contacto....". Espero alguna novedad. Saludos!
 #340070  por inesla

Hola el horariode atención es de 8 a 14.-, igual que las udais, el te qué conseguí es 4015-3554.- sds El domicilio es Moreno entre Bolívar y Defensa, a la vuelta del Nacional de Bs- As., saludos
 #340274  por andrea37

Gracias Inesla! hoy me salió acordada la jubilación, la había presentado en Liniers en 10/2007, pasó a capitalización en 12/2008 y a la unidad externa en 03/2009. Hoy está acordada!! :lol: :lol: :lol: