hola: estoy citada en un expediente por esta oficina alguien sabe la direccion y el tel, todavia no me llego la carta pero queria saber de que se trata.
Gracias
hola disculpen que insista con este tema pero alguien tiene el tel. para comunicarme aun no me llego la carta y no tengo idea de que doc piden.
Gracias
Hola, me sumo a las preguntas. Tengo un expediente de jubilación que está en la unidad de gestión externa capitalización máxima. Está en la misma dirección?. Me dieron en ANSES este mail: capitalizaciónarrobaansespuntocompuntoar envié mails solicitando información sobre mi expediente y no tuve respuestas. Gracias.
hola Andrea, fijate que el mail no puede ser punto com, punto ar; si es anses es punto gob, punto ar, cariños. hoy averiguo, pero me dijeron que sólo había quedado la unidad de bco. nación, las demás no. hoy confirmo, saludos
Si inesla, es punto gov punto ar, me equivoqué, con ésto de tener que escribir todo o sale "para datos de contacto....". Espero alguna novedad. Saludos!
Hola el horariode atención es de 8 a 14.-, igual que las udais, el te qué conseguí es 4015-3554.- sds El domicilio es Moreno entre Bolívar y Defensa, a la vuelta del Nacional de Bs- As., saludos
Gracias Inesla! hoy me salió acordada la jubilación, la había presentado en Liniers en 10/2007, pasó a capitalización en 12/2008 y a la unidad externa en 03/2009. Hoy está acordada!!