Hola a todos: tengo que hacer un reajuste de una pensión, el sr. era supervisor y se jubiló, nunca reclamó que cobraba el mínimo cuando en verdad aportaba en industria y otra caja el máximo: supervisor durante más de 20 años, falleció y ahora, once años después la viuda quiere reclamar que al menos desde ahora le paguen lo que corresponde. el trámite no está relacionado con el cuit del causante, sino con un número que comienza en 35 millones, entonces, cuando pongo el cuit del sr. me dicen que no existe, y cuando voy a anses, me dicen que debo insistir online, el problema es que ya van dos semanas que lo intento y nada cambia. Hoy en udai Liniers me han dicho que es porque 35 millones eran los expedientes antiguos...
¿qué hago? no quiso recibirme la nota para solicitar turno en forma personal. Agradezco desde ya, cualquier comentario al respecto. Saludos ¡¡
¿qué hago? no quiso recibirme la nota para solicitar turno en forma personal. Agradezco desde ya, cualquier comentario al respecto. Saludos ¡¡
Celia