Hola foristas, mi consulta es porque no quiero ir con la mitad de los requisitos le comento , ingreso los tramites el 2/10/2008 los ingreso en mi ciudad , por falta de liquidadores , el expediente se va a otra Udai , recien le dieron "entrada en la otra Udai en Enero 2009 y fue acordado( liquidado) a fines de febrero , tenia muchas cosas mi cliente moratoria , relacion de dependencia , pagos de sdm , varias veces pagados el mismo mes , y con fecha 2007 y 2008 , no hubo ddjj , y pague por fuera lo que le faltaba sdm, de $20 justito con el revuelo de la circular pero ya estaba ingresado , pero el error esta que solo le pagan desde el mes de enero a marzo solo cobro en el dia de hoy $ 900, imaginense que a pesar que le cobran lo que falta de los $20 no pueden jamas no pagar los meses desde el ingreso del expediente . y quiero hacer el reclamo,ya tengo el turno y me salio para miercoles 9 hs, me dirian como hacer el reclamo ya que nunca me paso que me liquidaran mal una jubilacion. le falta cobrar 3 meses mas aguinaldo .gracias
esusanac