Hola Colegas!!! Tengo que hacer mi primer jubilacion por moratoria. con la ayuda del foro pude hacer la situacion de revista y me gustaria que me den su opinion.
fecha nac. 08/06/48.
Cumplio 18 anos. 8/6/1966
Exceso de edad> 4 meses
Me da> Acreditar por sdm 32 meses
Deuda> 24 a 2 m
Serv. domestico. 2 a 8 m
Art. 3 DDJJ> 3 a
Compensa 2 m
tendria que cargar
periodo 7/1966 hasta 9/1993
periodo 4/2000 hasta 11/2002
meses sdm> 32
Excedente de edad> 2 meses
Le agradezco a quien me pueda corregir .........
por otro lado tengo dudas>
los meses que debe de sdm hay que pagarlos de contado antes de presentar el tramite en anses????
puedo corregir el sicam si cargo algo mal porque es la 1 vez que lo hago y tengo un poco de miedo?????
Esta sra. aporto 3 anos como autonoma, pero fui a averiguar a anses y no le figuran los aportes. no se que se debe hacer en este caso... si darlos de baja o se puede pedir directamente la moratoria????????
Gracias a quien pueda ayudarme, se que las dudas son muchas pero todo aporte sera de utilidad.
gracias de nuevo
saludos.
fecha nac. 08/06/48.
Cumplio 18 anos. 8/6/1966
Exceso de edad> 4 meses
Me da> Acreditar por sdm 32 meses
Deuda> 24 a 2 m
Serv. domestico. 2 a 8 m
Art. 3 DDJJ> 3 a
Compensa 2 m
tendria que cargar
periodo 7/1966 hasta 9/1993
periodo 4/2000 hasta 11/2002
meses sdm> 32
Excedente de edad> 2 meses
Le agradezco a quien me pueda corregir .........
por otro lado tengo dudas>
los meses que debe de sdm hay que pagarlos de contado antes de presentar el tramite en anses????
puedo corregir el sicam si cargo algo mal porque es la 1 vez que lo hago y tengo un poco de miedo?????
Esta sra. aporto 3 anos como autonoma, pero fui a averiguar a anses y no le figuran los aportes. no se que se debe hacer en este caso... si darlos de baja o se puede pedir directamente la moratoria????????
Gracias a quien pueda ayudarme, se que las dudas son muchas pero todo aporte sera de utilidad.
gracias de nuevo
saludos.
Jorgelina.-