colegas tengo que hacer un testamento olografo, es la primea vez que me consultan y tengo claro el tema de los requisitos (puño y letra / fechado /firmado), pero una vez escrito por la persona, donde lo deja...en su casa o me lo entrega ???
como se hace cundo esta persona muerte??? quien lo reclama????
Lei algo de un poder especial para presentar el testamento...alguien sabe de que se trata????
En la tabla de regulacion dice que por la redaccion se puede cobrar un minimo de 10 ius...ustedes que me sugieren????
Como hace la persona para saber cuanto testar, mi clienta tiene una casa y una sola hija...quiere dejarle todo a los 4 nietos...como se cuanto es la parte disponible?????
ojala puedan ayudarme
como se hace cundo esta persona muerte??? quien lo reclama????
Lei algo de un poder especial para presentar el testamento...alguien sabe de que se trata????
En la tabla de regulacion dice que por la redaccion se puede cobrar un minimo de 10 ius...ustedes que me sugieren????
Como hace la persona para saber cuanto testar, mi clienta tiene una casa y una sola hija...quiere dejarle todo a los 4 nietos...como se cuanto es la parte disponible?????
ojala puedan ayudarme
LA COLABORACION ENTRE COLEGAS...FAVORECE LA VISION DE LA PROFESION