hola a todos!!!!! les escribo para hacerles una pregunta... un señor hace 4 años aproximadamente ha obtenido una pension por viudez, habiendo alcanzado la edad y los aportes tramito su jubilacion, le fue otrogada pero al momento del cobro le dicen en Anses que tiene q renunciar a la pension para percibir la jubilacion... la pregunta es ¿porq esto es asi???? no se puede tener una pensión y una jubilacion al mismo tiempo??? xq yo tenia entendido q se podía... y en todo caso cual es el recurso q tengo para que el beneficiario pueda cobrar los dos haberes???? gracias a todos y disculpen por mi ignorancia!!!!
emangelico escribió:hola a todos!!!!! les escribo para hacerles una pregunta... un señor hace 4 años aproximadamente ha obtenido una pension por viudez, habiendo alcanzado la edad y los aportes tramito su jubilacion, le fue otrogada pero al momento del cobro le dicen en Anses que tiene q renunciar a la pension para percibir la jubilacion... la pregunta es ¿porq esto es asi???? no se puede tener una pensión y una jubilacion al mismo tiempo??? xq yo tenia entendido q se podía... y en todo caso cual es el recurso q tengo para que el beneficiario pueda cobrar los dos haberes???? gracias a todos y disculpen por mi ignorancia!!!!Se puede tener las dos...salvo que le hayas comprado aportes por moratoria para la jubi....