Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AGENCIA DE VIAJES RECLAMO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #327494  por ArielTabo

Estimados buenas tardes..

Tengo un cliente que sacó 4 pasajes a Brasil en el mes de febrero...adquiriendo con el paquete turistico una habitacion cuadruple y abonando por tal....... AL llegar al hotel, le informan que el mismo no posee la habitacion adquirida.Se lo solucionaron adicionando un colchon en la habitacion... Tenia pactado el desayuno Brasilero Libre para las 4 personas..y el mismo no lo era.
Que me aconsejan que haga? ENvio una CD a la agencia , bajo reserva de iniciar DYP ?? O no valer la pena ?'

Gracias por su ayuda
 #327499  por docthos

Manda CD y anda a defensa del consumidor, si estas en capital andate hasta la secretaria de turismo, saludos
 #327778  por bianca

Tipico caso de defensa del consumidor. iniciá acciones contra la agencia q te vendió el viaje. Daños y perjicios reclamados dentro del reclamo del consumidor.
 #327877  por ArielTabo

Gracias por sus respuestas.. Ahora mi idea es intimar a la agencia de viajes mediante un CD y además hacer el reclamo en defensa del Consumidor son procedentes ambas reclamos / acciones simultaneas ??

Agradezco sus respuestas

Slds
 #328168  por docthos

Si, te conviene quizas si envias la CD esperar el plazo y adjuntarla como prueba, si estas en capital la secretaria de turismo tiene un organismo similar a defensa del consumidor, fijate si esta habilitada, ademas sabras la diferencia de responsabilidad entre las EVyT Y las AT, dado el papel meramente intermediario de estas ultimas, saludos, cualquier duda que tengas mandame mp