Estimados buenas tardes..
Tengo un cliente que sacó 4 pasajes a Brasil en el mes de febrero...adquiriendo con el paquete turistico una habitacion cuadruple y abonando por tal....... AL llegar al hotel, le informan que el mismo no posee la habitacion adquirida.Se lo solucionaron adicionando un colchon en la habitacion... Tenia pactado el desayuno Brasilero Libre para las 4 personas..y el mismo no lo era.
Que me aconsejan que haga? ENvio una CD a la agencia , bajo reserva de iniciar DYP ?? O no valer la pena ?'
Gracias por su ayuda
Tengo un cliente que sacó 4 pasajes a Brasil en el mes de febrero...adquiriendo con el paquete turistico una habitacion cuadruple y abonando por tal....... AL llegar al hotel, le informan que el mismo no posee la habitacion adquirida.Se lo solucionaron adicionando un colchon en la habitacion... Tenia pactado el desayuno Brasilero Libre para las 4 personas..y el mismo no lo era.
Que me aconsejan que haga? ENvio una CD a la agencia , bajo reserva de iniciar DYP ?? O no valer la pena ?'
Gracias por su ayuda