Hola colegas mi pregunta es la siguiente: Tengo mi primera sucesión, el tema es el siguiente: Los herederos son todos sobrinos de la persona fallecida, 3 hermanos por un lado y otros 3 por el otro. El que me consulta me aduce que los hermanos de el(o sea 2 de los 6 herederos) le ceden la parte a el con la condición de que el afronte los gastos de la sucesión, el tema es como debería hacer para que esto quede documentado y llegado el caso, pueda hacerse valer posteriormente??? Es esto viable?? Y en su caso como se encuadraria?? Bueno espero sus opiniones¡¡ Saludos¡¡Rosana.
rosanaaffi escribió:Hola colegas mi pregunta es la siguiente: Tengo mi primera sucesión, el tema es el siguiente: Los herederos son todos sobrinos de la persona fallecida, 3 hermanos por un lado y otros 3 por el otro. El que me consulta me aduce que los hermanos de el(o sea 2 de los 6 herederos) le ceden la parte a el con la condición de que el afronte los gastos de la sucesión, el tema es como debería hacer para que esto quede documentado y llegado el caso, pueda hacerse valer posteriormente??? Es esto viable?? Y en su caso como se encuadraria?? Bueno espero sus opiniones¡¡ Saludos¡¡Rosana.rosanaaffi, asesoraría > la cesión de derechos hereditarios por escritura pública ...