Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #327126  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:juaaaaaaaaaa toy re dormida... Dejalo en bienvenida :lol:
La noche se hizo para dormir.

Amén.
 #327202  por Sailaw

Bienvenida a bordo, Silvia, es un placer contar con vos en la locademia letrada
 #327548  por gadriana

caroya escribió:hola soy nueva y me parece barbaro este metodo para ayudarnos...
Bienvenida Caroya!!! Si sos de colonia Caroya quedás bárbaro mandando una encomienda e salamines :mrgreen: (por mp te paso dir :lol: )

Y qué? Puede ser nueva forma de ingreso no??
 #327550  por poorlaw

gadriana escribió:
caroya escribió:hola soy nueva y me parece barbaro este metodo para ayudarnos...
Bienvenida Caroya!!! Si sos de colonia Caroya quedás bárbaro mandando una encomienda e salamines :mrgreen: (por mp te paso dir :lol: )

Y qué? Puede ser nueva forma de ingreso no??
¡¡¡Bienvenida!!!

Para mí quedaría bárbaro si mandare una encomienda e'.. Frambuá :roll:
 #327726  por klaudia7

Muy bienvenidas a SILVIA INES y a CAROYA.

Espero que se encuentren a gusto entre todos/as nosotras, por que la verdá nosotros/as estamos de re chupete :lol: :lol:
SI, como dicen Gadriana y DAL, cuenten algo... 3 chistes alguna cosa graciosa que se pueda compartir, ya se en su vida particular o profesional, somos todos ojos... :lol: :lol:
 #327729  por gadriana

klaudia7 escribió:Muy bienvenidas a SILVIA INES y a CAROYA.

Espero que se encuentren a gusto entre todos/as nosotras, por que la verdá nosotros/as estamos de re chupete :lol: :lol:
SI, como dicen Gadriana y DAL, cuenten algo... 3 chistes alguna cosa graciosa que se pueda compartir, ya se en su vida particular o profesional, somos todos ojos... :lol: :lol:
Sho dije salamines, lo de la anécdota quedó en la historia :lol: 8)
 #327735  por klaudia7

gadriana escribió:
klaudia7 escribió:Muy bienvenidas a SILVIA INES y a CAROYA.

Sho dije salamines, lo de la anécdota quedó en la historia :lol: 8)
EYYYYYYYYY Adri!!!!!!!! no solicite anécdota... DIJE algo graciosa, puede ser una experiencia de vida, algo poco usual, ALGO. Entre nos... que chusmee ALGO :lol:
 #327763  por DAL

Yo tengo preguntita para Aleuba.
Y la panza esa de las fotos de firma . . . . para cuando????? contate algo que ESAS son lindas noticias.
 #327773  por klaudia7

DAL escribió:Yo tengo preguntita para Aleuba.
Y la panza esa de las fotos de firma . . . . para cuando????? contate algo que ESAS son lindas noticias.
Me parece que es una chiquitina... busquemos nombres o ayudemos a Ale a buscar, mis sugerencias son: Candela, Martina, Camila, Javiera, Joaquina, Sol, Luna, sigo buscando...
  • 1
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
  • 477