juaaaaaaaaaa toy re dormida... Dejalo en bienvenida 
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua
gadriana escribió:juaaaaaaaaaa toy re dormida... Dejalo en bienvenidaLa noche se hizo para dormir.

caroya escribió:hola soy nueva y me parece barbaro este metodo para ayudarnos...Bienvenida Caroya!!! Si sos de colonia Caroya quedás bárbaro mandando una encomienda e salamines
gadriana escribió:¡¡¡Bienvenida!!!caroya escribió:hola soy nueva y me parece barbaro este metodo para ayudarnos...Bienvenida Caroya!!! Si sos de colonia Caroya quedás bárbaro mandando una encomienda e salamines(por mp te paso dir
)
Y qué? Puede ser nueva forma de ingreso no??
klaudia7 escribió:Muy bienvenidas a SILVIA INES y a CAROYA.Sho dije salamines, lo de la anécdota quedó en la historia
Espero que se encuentren a gusto entre todos/as nosotras, por que la verdá nosotros/as estamos de re chupete![]()
![]()
SI, como dicen Gadriana y DAL, cuenten algo... 3 chistes alguna cosa graciosa que se pueda compartir, ya se en su vida particular o profesional, somos todos ojos...![]()
gadriana escribió:EYYYYYYYYY Adri!!!!!!!! no solicite anécdota... DIJE algo graciosa, puede ser una experiencia de vida, algo poco usual, ALGO. Entre nos... que chusmee ALGOklaudia7 escribió:Muy bienvenidas a SILVIA INES y a CAROYA.Sho dije salamines, lo de la anécdota quedó en la historia
Espero que se encuentren a gusto entre todos/as nosotras, por que la verdá nosotros/as estamos de re chupete![]()
![]()
SI, como dicen Gadriana y DAL, cuenten algo... 3 chistes alguna cosa graciosa que se pueda compartir, ya se en su vida particular o profesional, somos todos ojos...![]()
![]()
DAL escribió:Yo tengo preguntita para Aleuba.Me parece que es una chiquitina... busquemos nombres o ayudemos a Ale a buscar, mis sugerencias son: Candela, Martina, Camila, Javiera, Joaquina, Sol, Luna, sigo buscando...
Y la panza esa de las fotos de firma . . . . para cuando????? contate algo que ESAS son lindas noticias.