Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Bluecorp para reajuste. Cuándo?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #327703  por caricin

Buenas tardes serían tan amables de pasarme la dirección de ADAP o algunos que realicen cálculos, ya que por BlueCorp no lo puedo hacer y averigué por el Sist. de Jauregui y me cobran $ 300 por cada uno, me parece mucho...desde ya muchas gracias, envio mi correo privado PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #327716  por pabarandiaran

Hola a todos, veo que para el reajuste se necesitan cargar en el bluecorp los ùltimos 120 meses aportados, no? de donde puedo sacar estos 120 meses Si la persona hace varios años que se jubilò y el expediente esta en Capital, (aclaro soy del interior) como puedo obtener la informaciòn de los 120 meses?
 #327809  por ariel648

Tenes que pedir la remisión del expediente mediante nota en la Udai mas cercana a tu domicilio y una vez que tomes vista del mismo sacar copia de la resolución que le otorgo el beneficio y alli te va a aparecer los períodos que ANSES tuvo en cuenta para determinar el haber jubilatorio.