Me dirijo a cualquier abogado que me pueda orientar en lo siguiente:voy a comenzar desde el principio pero la sintesis es que mi hija nacio en el año 2006 no reconocida por su padre yo la anote con mi apellido; en el año 2008 el papa la reconocio legalmente por lo cual se le hiso una nueva partida de nacimiento con UNO DE LOS APELLIDOS DE SU PAPA,al ser un apellido compuesto tubimos que iniciar un expediente para que rectifiquen EL ACTA 2008,y mi hija pueda llevar los dos apellidos paternos ,en el expediente consta de fotocopias de todos los papeles necesarios incluidos EL ACTA DE NACIMIENTO DEL PAPA DE MI HIJA donde consta que es un apellido compueso que viene desde su padre .requerida esta por el registro de quilmes.despues de 5 meses de esperar el resultado ,resivo como respuesta lo siguiente.que la solisitud de rectificacion del ACTA 2006,ES DENEGADA,PORQUE EN DICHA PARTIDA LA MENOR NO OSTENTA EL APELLIDO PATERNO POR TANTO NO CONSTA EL RECONOSIMIENTO.EN SINTESIS : VIERON LA PARTIDA 2006 Y NO LA QUE TENDRIAN QUE HABER RECTIFICADO QUE ES LA 2008.Y DICE QUE SE ME HAGAN SABER LOS RECURSOS QUE PREVEEN LOS ARTS 5Y6 DE LA LE 10.072 ,EN LOS CUALES DICE QUE PUEDO PEDIR REVOCATORIA DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES O IR A LA CAMARA DE APELACIONES EN LO CIVIL Y COMERCIAL.