poorlaw escribió:En respuesta a la queja de un forista, voy a dar de baja mi anterior avatar...uuu a mi me gustaba Mr. Sparkle, el momento mas lisérgico de los simpsons
http://www.tubearoo.com/articles/35547/ ... oplay=true
poorlaw escribió:En respuesta a la queja de un forista, voy a dar de baja mi anterior avatar...uuu a mi me gustaba Mr. Sparkle, el momento mas lisérgico de los simpsons

paloma escribió:Por qué la queja Poor? Qué tenía el avatar?Jaja, parece que daba un poco de dolor de cabeza... igual, todo muy bien con el forista que, pobre, se arrepintió...
jorge1968 escribió:...deja el avatar de Homero
karadagian escribió:uuu a mi me gustaba Mr. Sparkle, el momento mas lisérgico de los simpsonsA pedido de la hinchada, vuelve Misuta Suparukure!
http://www.tubearoo.com/articles/35547/ ... oplay=true
Garret escribió:Fueron cuatro meses de descansoEstimado Garret, no cuente plata delante de los pobres...
poorlaw escribió:Pucha, esto de buscar a la nena a las 6 de la mañana cada vez me cuesta más...Peor es que la traigan... Pensalo...
poorlaw escribió:Pucha, esto de buscar a la nena a las 6 de la mañana cada vez me cuesta más...Pensalo de esta manera: Bueno la nena sale hoy y vuelve tipo 6 AM, querida que te parece si nosotros también salimos como cuando estabamos sin los chicos? Podemos ir a cenar, tomar un café o helado y después... CHAN, choque galáctico de planetas
gadriana escribió:Peor es que la traigan...Nuuuuuuu, cashate... el último ex ¿sabés a qué se dedica?: profesor de tango
klaudia7 escribió:Pensalo de esta manera: Bueno la nena sale hoy y vuelve tipo 6 AM, querida que te parece si nosotros también salimos como cuando estabamos sin los chicos? Podemos ir a cenar, tomar un café o helado y después...... me quedo dormido, seguro
DoctorPiccafeces escribió:¿Alguno de ustedes ha probado el singani?No... todos los días aprendo algo nuevo en este maravilloso foro!
DoctorPiccafeces escribió:¿Alguno de ustedes ha probado el singani? Lo probé ayer, es un destilado boliviano de semilla de uva, mas fuerte que un puñetazo de Mano de Piedra Roldán.
Me duele hasta el pelo...