Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #319276  por jorge1968

Hablando de avatares, Karadagian ¿me podés explicar lo de tu avatar? no entiendo ni sé nada de Lebowski -ni sé cómo se escribe tampoco :lol: :lol: -
¿Algo que ver con la becaria Lewinski?
 #319306  por Master

Bueno, PoorSan.. parece que la hinchada pide el cambio..

:mrgreen:
 #319456  por poorlaw

paloma escribió:Por qué la queja Poor? Qué tenía el avatar?
Jaja, parece que daba un poco de dolor de cabeza... igual, todo muy bien con el forista que, pobre, se arrepintió...
 #319467  por Master

Poor ..
Eso les pasa a los foristas que se meten a opinar de lo que no deben..
Pobres.. después se arrepienten .. :lol:
 #320444  por Garret

Ayer antes de entrar a clase no podía borrar la sonrisa que se me quería escapar :lol:. Se acabaron mis vacaciones, se me escapa el verano, pero no estoy triste. Fueron cuatro meses de descanso necesarios y es hora de retomar todo lo que me estaba esperando en la ciudad.

Saludos,
 #320542  por poorlaw

jorge1968 escribió:...deja el avatar de Homero
karadagian escribió:uuu a mi me gustaba Mr. Sparkle, el momento mas lisérgico de los simpsons :lol:

http://www.tubearoo.com/articles/35547/ ... oplay=true
A pedido de la hinchada, vuelve Misuta Suparukure! :lol:

Punto y aparte.
Garret escribió:Fueron cuatro meses de descanso
Estimado Garret, no cuente plata delante de los pobres... :cry:
 #323197  por gadriana

poorlaw escribió:Pucha, esto de buscar a la nena a las 6 de la mañana cada vez me cuesta más...
Peor es que la traigan... Pensalo... :mrgreen:
 #323205  por klaudia7

poorlaw escribió:Pucha, esto de buscar a la nena a las 6 de la mañana cada vez me cuesta más...
Pensalo de esta manera: Bueno la nena sale hoy y vuelve tipo 6 AM, querida que te parece si nosotros también salimos como cuando estabamos sin los chicos? Podemos ir a cenar, tomar un café o helado y después... CHAN, choque galáctico de planetas :lol:
 #323214  por DoctorPiccafeces

¿Alguno de ustedes ha probado el singani? Lo probé ayer, es un destilado boliviano de semilla de uva, mas fuerte que un puñetazo de Mano de Piedra Roldán.

Me duele hasta el pelo...
 #323281  por poorlaw

gadriana escribió:Peor es que la traigan...
Nuuuuuuu, cashate... el último ex ¿sabés a qué se dedica?: profesor de tango :shock: (ni la madre lo sabe) :lol:
klaudia7 escribió:Pensalo de esta manera: Bueno la nena sale hoy y vuelve tipo 6 AM, querida que te parece si nosotros también salimos como cuando estabamos sin los chicos? Podemos ir a cenar, tomar un café o helado y después...
... me quedo dormido, seguro :lol:

Punto y aparte.
DoctorPiccafeces escribió:¿Alguno de ustedes ha probado el singani?
No... todos los días aprendo algo nuevo en este maravilloso foro!
 #323290  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió:¿Alguno de ustedes ha probado el singani? Lo probé ayer, es un destilado boliviano de semilla de uva, mas fuerte que un puñetazo de Mano de Piedra Roldán.

Me duele hasta el pelo...

Sho lo tomé...se toma como aperitivo...y óptimo para luego no acordarte de nadita... :lol: o sea, se puede tomar con alguna ultraintención...
  • 1
  • 327
  • 328
  • 329
  • 330
  • 331
  • 477