Hola, yo con mi novia estuvimos en un accidente d transito y t digo como actuamos xq si vos no t pones en contacto ellos hacen oidos sordos; primero averigue q empresa d seguros tiene la empresa,lo mas probable es q ya se este haciendo cargo la aseguradora y no ya la empresa,me puse en contacto con el gerente o encargado del seguro ( busque un mail, telefeno algo para comunicarme con el) al contactarme con el, le dije que soy de un estudio juridico y estoy representando al damnificado el Sr.... le comentas y le envias todo lo q tengas,seguro te dan una direccion, previo a eso mandale un mail intimandoles en un plazo perentorio a q se pongan en contacto con vos a fin de accionar judicialmente, eso ya le hace abrir los ojos y seguro van a tratar d arreglar,ellos t van a tirar un monto y si ves q esta buena la cifra la cerras y sino esperas otra propuesta....espero t sirva,t dejo mi mail x si necesitas algo mas para guiarte (
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com),yo tenia heridas muy leves y cerre x $7700.Saludos.