hola amigos del foro!!!!!!!!! tengo una duda respecto al sicam... resulta que una señora tiene aportes como autonomo desde el 7/94 hasta 10/97... la cual fue aportado a una afjp segun consta en la sabana de aportes... le tengo q comprar varios años... pero mi duda radica en que en la situacion de revista me parecen otros periodos pero justamente este de autonomo no... mi pregunta es ¿lo tengo que cargar yo o no es necesario sino q al momento de la presentacion de papeles acredito dichos aportes?????????????... gracias a todos... un abrazo y salu2
emangelico escribió:hola amigos del foro!!!!!!!!! tengo una duda respecto al sicam... resulta que una señora tiene aportes como autonomo desde el 7/94 hasta 10/97... la cual fue aportado a una afjp segun consta en la sabana de aportes... le tengo q comprar varios años... pero mi duda radica en que en la situacion de revista me parecen otros periodos pero justamente este de autonomo no... mi pregunta es ¿lo tengo que cargar yo o no es necesario sino q al momento de la presentacion de papeles acredito dichos aportes?????????????... gracias a todos... un abrazo y salu2Los tenes que cargar vos en sit.de revista...estas seguro que no le sale inscripcion en ese periodo? te fijaste en el Puc? y que le sale en Anses: Historia laboral?