Creo que vas a tener que tomar vista del expte. No te queda otra, es un error material a nos ser que se me haya paado alguna norma, un año hacía atrás deben pagar. suerte y sds
andrea37 escribió:Discúlpame la insistencia en el tema, pero no puedo pedir error material en base al rub?Mirá, cómo teneés tiempo y lo ideal es curarse en salud, según los médicos, te sugiero que tomes vista y veas si hay algún dictámen que debas impugnar, por las dudas, con anses, nunca sabrás!!!!!!!!!! lo tomo un poco a risa, ya que si en febrero uno empieza a cargarse, vamos mal, sds
sole80 escribió:Yo tengo una duda, tengo una cliente que el ANSES no la notificó de una resolución por lo que se perdió tiempo en el expte administrativo.Sole, bdía. Te sugiero tomar vista del expte., antes que nada, luego si querés lo analizamos, pero por las dudas y por los mismos motivos de la anterior respuesta, sds
Cuando le reconocen el beneficio lo hacen desde una fecha posterior a la que realmente ella inició, responsabilizandola del retrazo.
Qué me recomiendan??
Desde ya muchas gracias.
inesla escribió:El tema es que me voy de vacaciones el viernes y quería dejar ésto solucionado. Pero tenés razón, voy a tomar vistas del expediente y luego presentar recurso de revisión. Hoy fui al anses y me dicen que el instructivo está en alguna circular o en el manual de inicio. Que es obvio para el computista, que siempre se pagó un año hacia atrás. Gracias otra vez!andrea37 escribió:Discúlpame la insistencia en el tema, pero no puedo pedir error material en base al rub?Mirá, cómo teneés tiempo y lo ideal es curarse en salud, según los médicos, te sugiero que tomes vista y veas si hay algún dictámen que debas impugnar, por las dudas, con anses, nunca sabrás!!!!!!!!!! lo tomo un poco a risa, ya que si en febrero uno empieza a cargarse, vamos mal, sds