Buenas noches a todos. Ante todo disculpas por la ignorancia pero nunca hice una prestacion previsional con moratoria, tengo que hacer un RTI con SDM para un amigo que tiene insuficiencia renal cronica y necesitaria que me orienten.
Estuve leyendo las preguntas anteriores pero no me queda claro lo siguiente
Podria comprarle al sr aproximadamente 1 año por sdm dentro de los ultimos 60 , cargar 15 años en sicam y declararlo irregular con derecho?
Con que boletas lo Tengo que hacer y por cuanta plata?
La persona que se ofrece para declararse como su empleador puede tener algun problema con AFIP a posteriori?
Y por ultimo como es el tema de la presentacion de pruebas? se exige probar la relacion laboral? con que se acredita si no posee ninguna documentación?
Desde ya muchisimas gracias a todos por su atencion!!
Estuve leyendo las preguntas anteriores pero no me queda claro lo siguiente
Podria comprarle al sr aproximadamente 1 año por sdm dentro de los ultimos 60 , cargar 15 años en sicam y declararlo irregular con derecho?
Con que boletas lo Tengo que hacer y por cuanta plata?
La persona que se ofrece para declararse como su empleador puede tener algun problema con AFIP a posteriori?
Y por ultimo como es el tema de la presentacion de pruebas? se exige probar la relacion laboral? con que se acredita si no posee ninguna documentación?
Desde ya muchisimas gracias a todos por su atencion!!