Hola tengo un problemita, tengo que contestar una demanda por desalojo, por un comodato firmado en el año 2000 y por el plazo de dos años. el tema es que luego de pasado los dos años las personas en forma verbal le dijeron a mi cliente que se quedara en la casa, dado que era un terreno fiscal y ellos compraron una casa, así que mi cliente empezó a realizar mejoras y de lo que era y es ahora ah realizado toda la casa nueva, hasta un pileta, en la que los que los actores hicieron uso, dado que eran amigos, ahora demandan a mis clientes por desalojo…. Que puedo hacer, puedo lograr la intervención del titulo, puedo oponer falta de legitimación activa??? Rogaria que me ayuden gracias la demanda vence el 17 para contestar
A mi entender el desalojo, lo pierden, ya que tus clientes se estan comportando como dueños del inmueble, sino como se explica que un locatario realice semejantes mejoras, distinto seria el caso si hubieran demandado por reivindicacion, yo creo que por ese lado tendrias que contestar.
Si encuentro algo te lo mando.