Mi consulta es la siguiente: tengo clienta que tiene inmovilidad del lado derecho de su cuerpo, habla con dificultad, tiene enfermedades varias (hipertension, problemas cardiacos etc) sorprendentemente el dictamen dice que solo tiene el 25% de discapacidad, es la primera vez que dudo tanto de un dictamen medico (los otros que me denegaron, taba muy segura que no se lo hiban a dar) como hago ahora? donde presento y como argumento la discapacidad de esta sra? me da mucha pena, realmente no esta bien, agradecere ideas, para colmo le pedi a la sra que alguien me alcanzara el dictamen al estudio y no me lo trajo, y me llamo a los 4 dias que lo recibio de esto hace 10 dias
Se puede apelar a los 5 días ante la comisión médica central. Creo que se te pasó el tiempo.
Las enfermedades que tiene no son incapacitantes; alta presión, por ej. Además no se suman al porcentaje.
y si no le dieron por problemas cardíacos es raro ¿ en la historica clínica figuraba que tenía esos problemas y que la incapacitaban? Saludos