Hola, aca te mando un modelito vos acomodalo a tu caso, con relacion a tu pregunta se aplica aunq no este paga la deuda y le cobraria la carta doc $ 300 y despues el resto del trabajo le cobras aparte.
CARTA AL VERAZ
Sr. de Organización Veraz.- Me dirijo a Ud a fin de que actualicen su base de datos sobre mi persona, pues del informe del día XXX y de la constancia requerida y emitida por Ud. resulta que figuro como condición 5 incobrable, lo que no es cierto, con motivo de un informe del Banco XXX, a través del Banco Central.- Dicho informe, según surge de las constancias emitidas por Ud., que tengo en mi poder, proviene del Banco XXX a través del Banco Central.- Le hago saber, para que lo confirme con sus fuentes, que no tendo deuda alguna con la institución ya que con fecha XXX he cancelado la misma.- Todo esto lo intimo en el plazo de cinco días hábiles, en los términos del artículo 43 de la Constitución Nacional y ley 25326 (art. 16) bajo apercibimiento de iniciar demanda por hábeas data y por daños y perjuicios.-
Mis datos personales son: XXX
Saludo a Ud. atte..-
Espero te sirva, saludos, Mae
Lo importante no es lo que tienes en la vida sino a quien tienes en la vida...