En un mes salió el amparo, ya que al notificarle al anses sobre el mismo, milagrosamente se resolvió. En cuánto al cobro, tenés que aclararle al cliente que o espera o vamos por el juicio y le cobrás un poco mas de lo que él cobre.
silvia Hugo escribió:El pronto despacho lo puedo firmar como apoderada? estoy re mal tengo desde Diciembre 2007 en codigo 14 alguno en 15,en UDAI centro, hice el reclamo por telefono mande carta Documento a Boudou y nada, mis clientes son muy mayores y no contemplan nada- Es evidente que ya los votos los consiguieron ya no les interesa mas la gente de la 3era-edad-Silvia: Estoy igual que vos. Tengo iniciada una jubilación en la Udai Centro (Córdoba y Cerrito) el 19/07/2007. Ya presenté pronto despacho, Carta compromiso, quejas al 0800. la última vez me dijeron que después del 15/01 iban a empezar a salir.
silvia Hugo escribió:Natucha13 a mi me salieron algunas, de udai CENTRO SOLO UNA O DOS. Hoy fui personalmente pues agote todos los medios, solo me queda el amparo por mora. Me prometieron solucion en los proximos dias, dicen que hay mucha gente trabajando ahora en resolucion. CariñosHola, en udai centro hablen con la secretaria de la gerente, su nombre es Vicenta, expliquen el caso. La gerente no es una persona muy diligente, el amparo es una solución, pero en mis casos, hasta me han pedido en el juzg.8 o 6 no recuerdo ahora, que la titular declare que no tiene ningun juicio de reajuste iniciado en el fuero!!!!!!!!!!!!! hablé con el secretario y le expresé que el amparo era por mora en el otorgamoiento del benef. jubilatorio, que había declarado en el inicio que no poseía ningún otro beneficio, sólo la jubilación que cobraba su esposo, por lo tanto la justicia tiene lo suyo, sds.