Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HAY FORMA DE ACELERAR UNA JUBILACION?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #293795  por Calderons

QUE MEDIOS CONSIDERAN QUE SERIAN LOS MAS EFECTIVOS PARA ACELERAR UNA JUBILACION ( LA TRAMITO EN MAYO DEL AÑO PASADO, PERO DESPUES EMPEZO CON DIALISIS Y NO ESTA MUY BIEN DE AHI LA CONSULTA) GRACIAS
MARCELO
 #293798  por almabal

Presentá un pronto despacho en la Udai donde tramita el expediente, y en la nota destacá el tiempo transcurrido desde el inicio, si superó el tiempo que establece la carta compromiso de Anses con la comunidad, el carácter alimentario del beneficio solicitado y finalmente agregale un párrafo sobre el estado de salud del titular y un certificado médico que lo avale. Suerte
 #293801  por Calderons

almabal escribió:Presentá un pronto despacho en la Udai donde tramita el expediente, y en la nota destacá el tiempo transcurrido desde el inicio, si superó el tiempo que establece la carta compromiso de Anses con la comunidad, el carácter alimentario del beneficio solicitado y finalmente agregale un párrafo sobre el estado de salud del titular y un certificado médico que lo avale. Suerte
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
MARCELO
 #293852  por ALEJANDRA VALLADARES

si Marcelo. Yo presenté uno en Morón que había demorado más de un año, acompañando copia de constancia médica y un original tipo receta donde el médico certificaba que problema cardíacos tenía (tenía como 2 o 3 by pas), y al mes me la sacaron.
suerte.
 #294223  por mmmm

Manda mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar, luego de un par de semanas del pronto despacho si no pasa nada, explicando la situacion, citando la carta de compromiso al ciudadano, (firmalo a nombre de titular) seguramente le deben estar lloviendo los mail a boudou, pero no queda otra, es una barbaridad lo que estan tardando los expedientes, antes habia prioridad para pensiones y jubilacion por invalidez pero ahora ni siquiera tienen piedad de estos
suerte
 #294621  por Calderons

mmmm escribió:
empedocles escribió:Lo más efectivo es la CCC por mail o tel.
Que es la CCC?
CARTA DE COMPROMISO CIUDADANO
GRACIAS A TODAS LAS RESPUESTAS
MARCELO
 #294914  por ana

hola, estoy en una situación similar y acabo de enviar un mail, depsues les cuento como me fue, pero quería compartir con Uds. que habitualmente presento una nota en av cordoba 720 4 piso, y tuve algunos resultados positivos, espero les sirva. ana
 #294953  por silvia Hugo

El pronto despacho lo puedo firmar como apoderada? estoy re mal tengo desde Diciembre 2007 en codigo 14 alguno en 15,en UDAI centro, hice el reclamo por telefono mande carta Documento a Boudou y nada, mis clientes son muy mayores y no contemplan nada- Es evidente que ya los votos los consiguieron ya no les interesa mas la gente de la 3era-edad- :oops:
 #295048  por mmmm

Manda mail a boubou, en la direccion que esta mas arriba, y explicas detalle por detalle, y citas la carta de compromiso al ciudadano
 #295155  por paulae

Yo con Bodou no tuve suerte!!! me cansé de mandarles C.D. para acelerar los trámites y no hubo resultado... terminé iniciando amparo por mora y ahí me salieron...