Colegas les comento el caso que me toca; una sra compro un terreno hace algo asi como 9 años en la pcia de bs as. Luego de comprarlo se fue a vivir a la pcia de santa fe, hoy tiene intenciones de venderlo y nos damos cuenta que lo han usurpado, el problema es que no sabemos com se llama la gente que vive ahí y del terreno solo tenemos entre que calle y que calle esta y la nomenclatura catastral de la escritura.
Como puedo hacer para saber quien vive ahí???? Se puede preguntar a la municipalidad a nombre de quien están los impuestos con esa nomenclatura???
Podría hacerlo yo con firma de abogado, sin haber iniciado un juicio???
Se que una opción seria que esta sra viaje y pueda distinguir su terreno, pero el problema es que por inconvenientes graves a nivel familiar hacen imposible ese viaje…que me aconsejan por favor!!!!!
Como puedo hacer para saber quien vive ahí???? Se puede preguntar a la municipalidad a nombre de quien están los impuestos con esa nomenclatura???
Podría hacerlo yo con firma de abogado, sin haber iniciado un juicio???
Se que una opción seria que esta sra viaje y pueda distinguir su terreno, pero el problema es que por inconvenientes graves a nivel familiar hacen imposible ese viaje…que me aconsejan por favor!!!!!
LA COLABORACION ENTRE COLEGAS...FAVORECE LA VISION DE LA PROFESION