hola!!! a ver si alguien me ayuda en esto...les cuento, una persona (camionero) estuvo trabajando por 4 años en negro para el dueño de un camion. Resulta que el dueño del camion lo despide, el camionero consulta a un abogado y este trata supuestamente de arreglar extrajudiacialmente el pago de una indemnizacion...pero desde su consulta que fue hace 3 años hasta la fecha no hay noticias de nada...no se inicio juicio ni reclamo ante el seclo..solo el envio de una carta documento...con lo que estaria prescripto.... Lo que me comenta este cliente es que hubo un arreglo entre los dos abogados..es decir el del dueño del camion con el de esta persona que me vino a consultar y que por eso lo estuvo dilatando..yo me contacte con el colega y me comento que cito varias veces al empleador para llegar a un arreglo pero nada...
Ahora yo me pregunto... un abogado con tantos años de experiencia en lo laboral le puede pasar una cosa asi??? porq si yo abgado vea que por medio de un arreglo no llego a nada, inicio juicio y listo no dejo que se prescriba...o estoy equivocada
que me aconsejan??? porque ahora mi cliente quiere iniciarle juicio por mal desempeño en el caso....
escucho opiniones...
gracias!!
Ahora yo me pregunto... un abogado con tantos años de experiencia en lo laboral le puede pasar una cosa asi??? porq si yo abgado vea que por medio de un arreglo no llego a nada, inicio juicio y listo no dejo que se prescriba...o estoy equivocada
que me aconsejan??? porque ahora mi cliente quiere iniciarle juicio por mal desempeño en el caso....
escucho opiniones...
gracias!!