Hola foristas, soy nueva en la profesión y realmente estoy un poco desconcertada con mi primer caso de daños y perjuicios. Les cuento: es un accidente de tránsito en el recién estoy en la etapa de intimaciónes. Envié carta documento al conductor, no propietario, el cual rechazó la CD- Además envié una al propietario del vehículo embistiente, el cual no contesta aún. Mi pregunta es la siguiente: puedo solicitar por mi parte un informe al Registro del Automotor para ver si el propietario hizo la denuncia de venta? y quién sería el comprador en este caso? porque quiero saber contra quién dirigir la acción. Además, puedo pedir informe de dominio sobre estas personas sin una orden del juez? Porque quiero saber si tienen bienes con los cuales responder y tengo miedo, por la actitud que estan mostrando, de que puedan vender sus bienes.
Les agradecería mucho me orienten!! cualquier alusión al tema me viene bien y mas aun si tienen un modelo de alguno de estos oficios, GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les agradecería mucho me orienten!! cualquier alusión al tema me viene bien y mas aun si tienen un modelo de alguno de estos oficios, GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!