hola foristas, queria hacerles una consulta ya que no soy muy ducha en pensiones, una señora quiere iniciar la pension deriva de su esposo que cobro y al mes fallecio, cobro por met afjp, por lo cual ahora pasaria al estado.el problema es que esta señora no tiene acreditado el vinculo antes del fallecimiento del marido, pero tienen el mismo domicilio, un hijo de 26 años, servicios no, pero si puede llegar a tener algunos recibo de pago de seguro, creditos, y me dijo que puede llegar a conseguir la historia clinica en la que ella figura cuando lo internaban, daban el alta etc,la tasa que paga en el cementerio tambien esta a nombre ella, y supongo que fotos tambien se puede?
ahora ella me dijo que el tramite lo tiene una abogada que no da pie con bola, que se presentaron al juzgado para hacer la informacion sumaria y no les dieron bollilla puede ser?
yo que haria es presentar todo en anses, las pruebas... omitiendo presentar la informacion sumaria, que opinan? se podra?
otro tema la señora cobra una pension del primer marido del cual la hizo estando en divorcio sin inscripcion, y su jubilacion por moratoria influye en algo?
gracias y perdon el choclaso que les mande
ahora ella me dijo que el tramite lo tiene una abogada que no da pie con bola, que se presentaron al juzgado para hacer la informacion sumaria y no les dieron bollilla puede ser?
yo que haria es presentar todo en anses, las pruebas... omitiendo presentar la informacion sumaria, que opinan? se podra?
otro tema la señora cobra una pension del primer marido del cual la hizo estando en divorcio sin inscripcion, y su jubilacion por moratoria influye en algo?
gracias y perdon el choclaso que les mande