Lamento decir que a mi también me han dicho lo mismo en AFIP, que el formulario 102 se creó para que el dador de trabajo aporte y otorgue el recibo de pago, que hay que pagar $55 y que si es independiente, hay que poner 16 horas pero que no sean 4 días 4 horas, para que no caiga en el régimen de relación de dependencia del SDM, además que en el 102 deben figurar los dadores de trabajo, aunque no tengan una rd, si son más de uno, poner cuantos ´sean.
Yo pregunté en AFIP, antes de hacer pagar a una persona, $ 43, a la semana me contestaron eso y también que el formulario 575 no se hizo para que el trabajador integre lo que le falta, sino para que el dador de trabajo lo haga, por eso se tiene que corresponderse con un f 102 donde figure el dador.
Estoy muy preocupada, tengo turno en marzo.
La obligación de entregar el Anexo I de la circular 57 es a partir del 03 de marzo, ´pero a mi me la pidieron desde el 06/ 02/ 09 y ahí me obligaron a poner dador (pero en ese caso había pagado $55 y había dador)
Cuando presente el próximo, de $43, tendré que poner dos dadores.. ¿alguien preguntó en Afip esta semana?
Celia