Amigos del foro, me pasa algo q no puedo creer!! estoy haciendo sicam a una señora de 70 años!!, por exceso de edad solo tengo q ingresar por moratoria 25 años... ahora bien practico la liquidacion de todas las maneras posibles para ver como seria mas barata y me arroja cifras entre $114.000 y $120.000!!!! me parece una barbaridad, y la estoy haciendo como he hecho el resto y nunca me ha dado semejante cifra!!
Que puedo estar haciendo mal? la liquidacion mas barata la hice ingresando por moratoria 25 años y renunciando a los periodos que tiene aportados como autonomo asi le tomé los 7 años de DDJJ... porque los años de aporte como autonomo le salen con deuda...
Por favor espero una opinion al respecto por lo menos acerca de si la cifra es posible... Saludos!!!
Que puedo estar haciendo mal? la liquidacion mas barata la hice ingresando por moratoria 25 años y renunciando a los periodos que tiene aportados como autonomo asi le tomé los 7 años de DDJJ... porque los años de aporte como autonomo le salen con deuda...
Por favor espero una opinion al respecto por lo menos acerca de si la cifra es posible... Saludos!!!