foros escribió:Saben en que udai toman con el pedido de reimputacion? o sea con el tramite iniciado... en Flores? En Liniers? En Urquiza?
Hoy me entere que entro mal uno de los tickets de sdm ... y ni iniciaron el tramite, porque claro se descompaginaba con los años tomados por declaracion jurada...aiarai
Mitrá me comentaron que en UDAI LINIERS, no lo sé por epxcia propia...............
Yo hice la reimputación y le estoy "alargando el turno" para que me caiga tipo abril (antes del vto de la 2da cuota SICAM) pero, si no me lo dejan entrar, lo entro BAJO INSISTENCIA y no lo pueden denegar porque el pedido de reimputación está hecho, a lo sumo lo alargarán más y mientras hincharé en la AFIP.
Antes del SICAM, te tomaban las reimputaciones del mono o autónomos no veo por queé ahora no lo toman y perjudican a la persona todo por un error humano (del cajero que puso mal el dedo) y de la AFIP que se toma su tiempo en arreglar las cosas.
Ah! comento para todos: mi caso es por BANCO PROVINCIA DE BS AS SUCURSAL HURLINGHAM, y atrás nuestro en la AFIP, había dos personas con el mismo tema y del mismo Banco...........que se corra la bolilla!!!!