Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sicam, debo hacer nueva liquidación?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #303291  por lucipa

Tengo una duda sobre el sicam, me parece haber escuchado que una vez liquidado el Sicam tengo 40 días para presentarlo en Anses sino debo reliquidarlo, esto es así o me lo inventè??
El caso es el siguiente, realicé una liquidación a un cliente para que pague su deuda de sicam en cuatro cuotas ya que quería cancelar antes de llegar a la edad. Ahora cumplé la edad y tengo turno para la jubilación pero no se si presentar el sicam realizado en octubre con los ticket de pagos para demostrar que se encuentra cancelado o bien reliquidarlo...??? :shock:
 #303314  por Calderons

lucipa escribió:Tengo una duda sobre el sicam, me parece haber escuchado que una vez liquidado el Sicam tengo 40 días para presentarlo en Anses sino debo reliquidarlo, esto es así o me lo inventè??
El caso es el siguiente, realicé una liquidación a un cliente para que pague su deuda de sicam en cuatro cuotas ya que quería cancelar antes de llegar a la edad. Ahora cumplé la edad y tengo turno para la jubilación pero no se si presentar el sicam realizado en octubre con los ticket de pagos para demostrar que se encuentra cancelado o bien reliquidarlo...??? :shock:
ENTIENDO QUE ENVIASTE EL SICAM Y LO ABONARON YA? O NO ABONARON NADA?
DE HABERLO ENVIADO Y ABONADO EFECTIVAMENTE PEDIS EL TURNO, CUANDO LO SOLICITAS TE PIDE NUMERO DE SICAM..SALUDOS
MARCELO
 #303317  por lucipa

Si, efectivamente, hice el Sicam lo mandé y ya se pagaron todas las cuotas. Mi duda proviene de que el sicam es de fecha octubre...
 #303321  por Calderons

lucipa escribió:Si, efectivamente, hice el Sicam lo mandé y ya se pagaron todas las cuotas. Mi duda proviene de que el sicam es de fecha octubre...
PEDI EL TURNO ENTONCES CON NUMERO DE SICAM Y LISTO,,ES VALIDO...SALUDOS
MARCELO